el zr1
EL COVETTE ZR1
CARACTERISTICAS DEL ZR1
Elementos Clave del Diseño Aerodinámico
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Capó con flujo directo y efecto suelo: El aire entra por la parrilla delantera, fluye a través del intercooler y sale por el capó, lo que aumenta la carga aerodinámica delantera y mejora la refrigeración del motor.
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Entradas de aire laterales de fibra de carbono: Estas amplias entradas canalizan aire frío hacia los frenos traseros y el motor, mejorando la refrigeración sin afectar el desplazamiento de las llantas traseras.
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Paquete aerodinámico de fibra de carbono: Incluye un alerón trasero de alta carga, planos de inmersión y deflectores inferiores que trabajan en conjunto para generar una carga aerodinámica significativa, mejorando la estabilidad a altas velocidades.
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Entradas de aire superiores en el portón trasero: Estas entradas de fibra de carbono permiten la entrada de aire frío para enfriar los turbocompresores, optimizando el rendimiento del motor.
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Diseño de la parte inferior del vehículo: La carrocería inferior lisa minimiza la resistencia aerodinámica y reduce las turbulencias, contribuyendo a una mayor estabilidad y eficiencia.
Capó con flujo directo y efecto suelo: El aire entra por la parrilla delantera, fluye a través del intercooler y sale por el capó, lo que aumenta la carga aerodinámica delantera y mejora la refrigeración del motor.
Entradas de aire laterales de fibra de carbono: Estas amplias entradas canalizan aire frío hacia los frenos traseros y el motor, mejorando la refrigeración sin afectar el desplazamiento de las llantas traseras.
Paquete aerodinámico de fibra de carbono: Incluye un alerón trasero de alta carga, planos de inmersión y deflectores inferiores que trabajan en conjunto para generar una carga aerodinámica significativa, mejorando la estabilidad a altas velocidades.
Entradas de aire superiores en el portón trasero: Estas entradas de fibra de carbono permiten la entrada de aire frío para enfriar los turbocompresores, optimizando el rendimiento del motor.
Diseño de la parte inferior del vehículo: La carrocería inferior lisa minimiza la resistencia aerodinámica y reduce las turbulencias, contribuyendo a una mayor estabilidad y eficiencia.
que información tan interesante, es muy interesante ver los cambios tan novedosos y tecnologicos
ResponderBorrarbastante bien explicado ,ya que el zr1 actualmente es uno de los mejores autos de producción ,nos explica de todo lo que tiene este auto ,10/10
ResponderBorrarme interesó que nos habló de todos los cambios de que ha tenido
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